Actividades del IDAES

Conferencia “Colecciones de arte, museos y descolonización: América del Norte y África”

El viernes 12 de agosto a las 15, los antropólogos Andrea Roca y Nuno Porto disertarán en la Sede Diagonal Norte del IDAES.

Andrea Roca y Nuno Porto, investigadores del Museo Nacional (Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil) y del Museo de Antropología (Universidad de Columbia Británica, Canadá) respectivamente, expondrán sobre las relaciones entre exhibiciones en museos, autorrepresentación indígena, políticas de repatriación de arte y apropiación privada a partir de estudios de caso en Canadá y Angola.

Organización: Núcleo de Estudios Sobre Pueblos Indígenas y Centro de Estudios en Antropología (IDAES)

Día y horario: Viernes 12 de agosto a las 15

Lugar: IDAES Sede Diagonal Norte (6.° piso, Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 16 de agosto de 2016

1. SILVINA DE LAS CARRERAS dice:

Hay que anotarse para la conferencia? Si es asi me gustaría ir.
    Quiero recibir más informacion acerca de esta actividad.
    gracias
    silvina