CEDINCI

Charla sobre activismos sexo-políticos

La charla “Prensa perversa y activismos sexo-políticos: Revistas ‘Somos’, del Frente de Liberación Homosexual, y ‘Sodoma’, del Grupo de Acción Gay”, será el 28 de julio a las 19 y estará a cargo de Fernando Davis y Nicolás Cuello, integrantes del programa Sexo y Revolución. Memorias Políticas Feministas y Sexo-genéricas. En la sede del CeDInCI, con entrada libre y gratuita.

Coordinación: Laura Fernández Cordero

Fernando Davis es profesor e investigador de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Dirige el proyecto de investigación “Genealogías críticas de las desobediencias sexuales desde el sur. Contraescrituras, tecnologías sexo-políticas y dispositivos de subjetivación (1982-2012)” en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

Nicolás Cuello es activista y profesor de Historia del Arte (UNLP). Actualmente se desempeña como becario interno doctoral en el CONICET, como docente en la UNA y como miembro del Laboratorio de Investigación de Arte Contemporáneo en América Latina (LabIAL-UNLP).

Día y horario: Jueves 28 de julio a las 19

Lugar: CeDInCI (Fray Luis Beltrán 125, CABA)

Entrada libre y gratuita hasta llenar la sala.

, ,

Nota actualizada el 26 de julio de 2016