Escuela de Economía y Negocios

¡Empezá a estudiar en agosto!

La Escuela de Economía y Negocios abrió la inscripción a sus cursos y diplomaturas que comenzarán a dictarse en agosto. ¡Conocé la oferta académica y anotate!

Diplomatura en Gestión Financiera Pública con Enfoque a Resultados

El programa brinda una mirada innovadora sobre el rol decisivo de la gestión financiera pública en el logro de los resultados de política (gestión presupuestaria orientada a resultados).

La propuesta académica tiene como objetivo adicional sensibilizar a los participantes respecto de la pertinencia de valorizar la vinculación entre los planes estratégicos y el presupuesto, la programación a largo plazo, la presupuestación por programas, la evaluación presupuestaria (metas e indicadores) y la simplificación en el acceso y difusión de la información de gestión como hitos imprescindibles en el camino hacia la gestión presupuestaria orientada a resultados.

Se cursa en la Sede Diagonal Norte (7.º piso, Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, CABA) desde el 18 de agosto y tiene una duración de 30 semanas (dos cuatrimestres), con un total de 188 horas de clase. Para inscribirse, los aspirantes deberán ser graduados de carreras relacionadas o poseer más de dos años de experiencia laboral en el sector.

>> Más información

Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos

Los egresados de esta diplomatura podrán cubrir las funciones del área de recursos humanos, entre las que se destacan la planificación estratégica, el reclutamiento y la selección, la evaluación de desempeño, la capacitación y la motivación. También se abordarán temas relacionados con las remuneraciones y beneficios, la negociación y resolución de conflictos con el personal, y la responsabilidad social empresaria.

Con una duración de dos cuatrimestres, la Diplomatura se dictará los jueves de 18 a 21 desde el 11 de agosto en la Sede San Martín de la Escuela (Caseros 2241, San Martín). Para inscribirse, es necesario completar la solicitud y presentar certificado analítico que acredite la finalización de la educación secundaria.

>> Más información 

Diplomatura en Gestión Estratégica de Sistemas de Salud

Con un enfoque interdisciplinario y mediante la aplicación de nuevas herramientas de gestión, la propuesta formará especialistas capacitados para la resolución de problemas reales de los sectores público y privado, y de prestadores de servicios.

La Diplomatura tiene una duración de dos cuatrimestres y se dicta en la sede de posgrados de Capital Federal, ubicada en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, 7.º piso. La cursada comienza el martes 2 de agosto.

>> Más información

Diplomatura en Gestión y Evaluación de Proyectos E-learning

La implementación de formación virtual en cualquier organización requiere de una excelente y adecuada planificación: debe responder a objetivos y necesidades, ser viable, ser significativa para todos los participantes y a la vez innovadora, incorporando los nuevos desarrollos en la web.

En esta Diplomatura con cursada 100% online que impulsa la Escuela de Economía y Negocios se brindan los conocimientos para poner en marcha nuevos proyectos de manera profesional.

>> Más información

Curso de Formación de Mandos Medios

El programa abarca diversos módulos dictados por profesionales de la Escuela, especialistas en cada área:

  • Conducción de equipos de trabajo
  • Mejora en la comunicación
  • Liderazgo
  • Planeamiento estratégico
  • Tablero de comando
  • Marketing estratégico de productos y servicios
  • Delegación, autoridad y empowerment
  • Administración eficaz del tiempo y la agenda

El curso se distribuye en 12 reuniones los miércoles de 18:30 a 21:30 en la Sede San Martín de la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241). Las clases comenzarán a dictarse el miércoles 3 de agosto y la inscripción ya se encuentra abierta.

>> Más información

Curso de Ceremonial y Protocolo

Este curso ofrece todas las herramientas para el desarrollo profesional y brinda una rápida salida laboral tanto en el ámbito público como privado donde estos servicios son cada vez más requeridos. El curso completo consta de cuatro módulos, cada uno con una duración de 16 semanas, que se cursan una vez a la semana durante dos horas.

>> Más información

Curso de Organización de Eventos

En este curso intensivo, los participantes podrán adquirir todos los conocimientos prácticos y teóricos para concretar eventos en su más variadas formas. Podrán analizar sus características esenciales y aspirar a la excelencia.

>> Más información

Nota actualizada el 27 de julio de 2016

No están permitidos los comentarios.