Difusión EH, Escuela de Humanidades

La UNSAM será jurado del III Concurso Nacional de Cortos Radiales y Audiovisuales

Profesores del posgrado en Educación, Lenguajes y Medios participarán como jurado del concurso dedicado a la presentación de cortos que rescatan y registran las buenas prácticas relacionadas con los jóvenes y el trabajo.

La Escuela de Humanidades (EH) participa una vez más como jurado del Concurso y Festival Nacional de Cortos Radiales y Audiovisuales “Buenas practicas relacionadas con jóvenes y mundo del trabajo”, que se realizará el 27 de julio de 15 a 20 en la Biblioteca del Congreso de la Nación.

El concurso premiará cortos que registren buenas prácticas vinculadas con cuatro áreas temáticas: cooperativismo y autogestión; emprendedores; sindicalismo; y oficios y profesiones. La UNSAM otorgará el premio especial al “Aporte de procesos educativos a la temática jóvenes y trabajo”.

El jurado estará conformado por Valeria Kelly, Guillermo Kaufman y Mónica Pini, docentes de la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios. y el premio será otorgado por el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación, Cultura y Sociedad (CEIECS) de la EH.

+INFO, clic aquí

, , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

Un comentario

  1. la presentacion de estos cortos ya cerro??
    de ser asi poca difusion!!!!!
    espero su respuesta muchas gracias!!

No están permitidos los comentarios.