Escuela de Economía y Negocios

Nueva edición de la Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos

Ya está abierta la inscripción para una nueva edición de la oferta orientada a formar profesionales preparados para administrar áreas de gestión de personal. La cursada comienza el 11 de agosto.

La EEyN abrió la inscripción para una nueva edición de la Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos, destinada a la formación profesional en administración, selección, desarrollo y gestión de áreas de personal en el sector empresarial.

La propuesta establece como punto de partida los grandes cambios que atraviesan las organizaciones y que impactan en el ámbito laboral, en particular, el aumento de la competencia, que impone la necesidad de ser más eficientes.

Los egresados de esta Diplomatura podrán cubrir las funciones del área de recursos humanos, entre las que se destacan la planificación estratégica, el reclutamiento y la selección, la evaluación de desempeño, la capacitación y la motivación. También se abordarán temas relacionados con las remuneraciones y beneficios, la negociación y resolución de conflictos con el personal, y la responsabilidad social empresaria.

Con una duración de dos cuatrimestres, la Diplomatura se dictará los jueves de 18 a 21 desde el 11 de agosto. Para inscribirse, es necesario completar la solicitud y presentar certificado analítico que acredite la finalización de la educación secundaria.

Nota actualizada el 14 de julio de 2016

1. alee dice:

Hasta que fecha inscriben

2. Silvia dice:

Buenas tardes, necesitaría saber hasta cuándo hay tiempo de inscribirse y el costo del curso.
    Dónde puedo ver el programa de estudios?
    Gracias!

3. Mauro Marchetti dice:

Soy estudiante de la Lic. en Administravión y Gestión Empresarial.
    Agradecería recibir más información sobre la Diplomática en Gestión de los RRHH