Escuela de Política y Gobierno

Nuevo período de inscripción para eximidos del CPU

Es para carreras de grado de la EPyG y está dirigido a quienes poseen estudios universitarios o terciarios previos. También se abre un llamado para inscribirse en los Ciclos de Complementación Curricular.

Del 6 al 24 de junio, la EPyG abre un nuevo período de inscripción para la Licenciatura en Ciencia Política, la Licenciatura en Administración Pública y el Profesorado Universitario en Ciencia Política. Este llamado está dirigido exclusivamente a aquellos que tienen estudios universitarios o terciarios previos y están, por ende, eximidos del Curso de Preparación Universitaria (CPU).

La cursada de estas tres carreras se realiza en el Campus Miguelete y comienza el 8 de agosto. Son gratuitas, presenciales y otorgan un título oficial. En todos los casos, cuentan con un cuerpo de profesores de excelencia, con amplia experiencia en docencia e investigación, formado en las mejores instituciones nacionales e internacionales.

Además de estas propuestas formativas, la inscripción para el Ciclo de Complementación Curricular (CCC) de la Licenciatura en Administración Pública es del 6 de junio al 15 de julio y la de la Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil a partir del 10 de junio. Los CCC son carreras destinadas a quienes ya poseen estudios previos (terciarios, universitarios o tecnicaturas) y buscan ampliar o complementar su formación obteniendo un título de grado oficial. Ambos son arancelados, se cursan por internet y comienzan en agosto.

Informes e inscripción:

• Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Administración Pública y Profesorado en Ciencia Política
    Teléfono:
    4006 1500/4724 1500 (int. 1444), de lunes a viernes 10 a 13 y de 16 a 19
    Lugar: Primer piso del edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete, Avenida 25 de Mayo 1021, San Martín
    Correo electrónico: gradopyg@gmail.com | mlorefice@unsam.edu.ar
  • Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Administración Pública
    Teléfono: 4006 1500 (int. 1444/1445)
    Lugar: Escuela de Política y Gobierno, Edificio Tornavía, Campus Miguelete, San Martín
    Correo electrónico: gradopyg@gmail.com
  • Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil
    Teléfono: 4374 7300 (int. 213)