Difusión EH

Charla en la Feria del Libro: “Por amor a Sofía, estudiar filosofía en la UNSAM”

El 9 de mayo a las 17:30, los directores de la Licenciatura en Filosofía, Antonio Tursi y Jorge Fernández, realizarán una presentación de la carrera. La actividad se realizará en el Predio Ferial de Palermo (Stand 104, Pabellón Azul).

La EH invita a la charla “Por amor a Sofía, estudiar filosofía en la UNSAM”, en la que los directores de la Licenciatura en Filosofía dialogarán con interesados y alumnos avanzados para dar a conocer las características de la carrera; compartir las experiencias de estudiantes que fueron becados en universidades europeas; describir el vínculo entre profesores, investigadores y estudiantes; y brindar información sobre las actividades que se realizan en el marco de la Licenciatura (seminarios, jornadas y revista estudiantil, entre otros).

La carrera busca satisfacer las demandas de enseñanza de filosofía y, al mismo tiempo, conformar grupos de investigación que permitan una presencia creciente del pensamiento filosófico tanto en la vida universitaria como en la comunitaria.

Participarán Antonio Tursi, Doctor en Filosofía y codirector de la carrera de Filosofía de la UNSAM; Jorge Fernández, Doctor en Filosofía y codirector de la carrera de Filosofía en la UNSAM; y Agustina Andrada, Gabriel Saya y Lucas Albornoz, estudiantes avanzados de la carrera.

header filo

, ,