Instituto de Arquitectura y Urbanismo

III Jornada de Cuencas Región Metropolitana

La tercera jornada “¿Cómo se gestionan las cuencas?” será el 31 de mayo de 15 a 19 en el Campus Miguelete de la UNSAM. Organización: UA

En esta tercera oportunidad, la UNSAM será la sede del evento, que contará con la participación de funcionarios de la Red de Cuencas Metropolitanas COMIREC-ACUMAR-COMILU y autoridades de los Ministerios de Obras Públicas de la Nación e Infraestructura de Buenos Aires, y del Banco Interamericano de Desarrollo.

La Red Alianza Metropolitana está compuesta por el Observatorio Metropolitano del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, el Programa de Estudios Urbanos y el Observatorio del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento, el centro de Investigación de Política Urbana y Vivienda de la Universidad Torcuato Di Tella, el Centro Argentino de Ingenieros, la Maestría de Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina de la Universidad de Buenos aires, la Unidad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNSAM y la Fundación Metropolitana.

Estas jornadas se relacionan fundamentalmente con la convocatoria 2016: Costas y cuencas de la región metropolitana de Buenos Aires.

+INFO

Inscripciones, clic aquí.

Para ver Cronograma, clic aquí.

Para ver Contenidos, clic aquí.

Nota actualizada el 2 de junio de 2016

1. ansin osvaldo hector dice:

Hola: Leyendo la publicación El Constructor, me entero de su existencia. Debido a que me encuentro recopilando información de exactamente el mismo tema, sobre soporte Google Earth, me pongo en contacto con ustedes a los efectos de poder establecer un canal de información que nos podrían veneficiar a ambos. Solo soy un empleado de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires a quien le interesa conocer los avances en materia de previsión de las cuencas hidráulica para conocer los condicionantes a tener en cuenta a la hora de evaluar posible vinculaciones (rutas, camino, avenidas y calles), que se nos pidieran estudiar y/o proyectar, y/o construir.
    Si hay alguien del otro lado, que le interese mi intensión, solo empiece por presentarse, lo demás lo construiremos juntos.
    Desde ya muchas gracias. Osvaldo.