#ComunidadUNSAM, Escuela de Economía y Negocios

Voluntarios de la UNSAM jugaron en el Hospital Garrahan

Galería

Con show de clowns, malabares, magia y humor, más de 150 chicos se divirtieron en una jornada organizada por el equipo de voluntarios de la Escuela de Economía y Negocios

El equipo de voluntarios de la Escuela de Economía y Negocios está conformado por alumnos de las carreras de Economía, Administración y Turismo, dedicados a impulsar actividades solidarias que, en su mayoría (como las ya realizadas en el comedor Las Manitos), involucran a los más chicos.

Con presentaciones de clown, malabares, magia y humor, los niños internados en el Hospital Garrahan se divirtieron y pudieron jugar con personajes de Toy Story y Peppa la cerdita. Además de las presentaciones, hubo mesas para que los chicos pudieran pintar y aprender técnicas de bricolaje.

Nota actualizada el 20 de mayo de 2016