Escuela de Economía y Negocios

Inscribite en la Especialización en Gestión de Tecnología e Innovación

La nueva propuesta académica de la EEyN formará a profesionales capacitados para operar como nexos entre el sector académico y el productivo, detectando demandas y facilitando soluciones tecnológicas.

La Escuela de Economía y Negocios (EEyN) abrió la inscripción para la nueva especialización en Gestión de la Innovación y la Tecnología, que comenzará a dictarse en agosto de 2016 y se extenderá durante tres cuatrimestres.

La propuesta académica responde a la necesidad de las empresas de contar con nexos entre el sector académico y el productivo que permitan promover procesos de innovación empresarial y soluciones para las firmas, o bien nuevas empresas innovadoras de base tecnológica.

La Especialización está dirigida a graduados de ciencias sociales, económicas, exactas, naturales, ingenierías, como así también a gerentes, directores, tecnólogos, emprendedores y empresarios con voluntad de avanzar en el campo de la vinculación entre la ciencia y la industria y en el desarrollo de capacidades para diseñar, gestionar y financiar proyectos de I+D+i , transferencia y comercialización de conocimientos y tecnologías.

El miércoles 11 de mayo a las 19, se realizará una charla informativa en la sede San Martín de la Escuela (Caseros 2241). Para participar es necesario inscribirse en este formulario online.

Por informes y consultas comunicarse con el Centro de Economía de la Innovación y del Desarrollo (CEID) al 4580-7250 (int. 126) o escribir a: ceid@unsam.edu.ar

flyer_1

Nota actualizada el 25 de abril de 2016