Convocatoria Beca Erasmus UNSAM-Lyon

El Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) convoca a los estudiantes de grado a postularse para obtener una Beca Erasmus UNSAM–Lyon. ¡Enterate de los requisitos! Hay tiempo hasta el 19 de abril para retirar el formulario de solicitud.

Beneficios de la beca

• 1100 euros para el boleto de avión
  • 850 euros por mes durante 10 meses

(9600 euros en total)

La movilidad debe  finalizar antes del 31 de mayo de 2017.

Podrán postularse:

Estudiantes de carreras de grado (de 4 años duración como mínimo)

Requisitos:

• Tener buen rendimiento académico
  • Presentar dos avales:
    • De un profesor
    • De un secretario académico o del decano de la escuela o instituto donde esté cursando
  • Presentar certificado de idioma:
    • Para cursar en francés: acreditación nivel B1
    • Para cursar en inglés: acreditación nivel A2 de francés o menor y un certificado internacional de inglés
  • En caso de ser seleccionado, presentar en tiempo y forma un acuerdo de estudios firmado por las autoridades académicas de la UNSAM

Proceso de postulación:

1. Los interesados deberán retirar el formulario de solicitud en la oficina de la Gerencia de Relaciones Internacionales de lunes a viernes entre las 10 y las 17, hasta el 19 de abril.
  2. Entregar la siguiente e documentación en la oficina de la Gerencia de Relaciones Internacionales, hasta el 27 de abril (Campus Miguelete, Edificio Tornavía, primer piso):
    1. – Formulario completo
    2. – Certificado analítico
    3. – Avales en sobre cerrado
  3. En caso de ser citado, presentarse a una entrevista.

Para consultar la oferta académica de carrera de grado (licence) de la Universidad Lyon III, hacer clic en el siguiente enlace.

Nota actualizada el 15 de abril de 2016