Escuela de Ciencia y Tecnología

Inicio de clases en la ECyT

Galería

El lunes 7 de marzo comenzaron las actividades académicas de todas las carreras que ofrece la Escuela de Ciencia y Tecnología. Más de 3000 alumnos se sumaron a los casi 1400 que, dos semanas antes, habían iniciado el CPU.

La Escuela retomó la vorágine habitual de épocas de cursada con la incorporación del aulario, el cual cuenta con dos pisos, aire acondicionado, mobiliario nuevo y estacionamiento propio, al que se ingresa por Rodríguez Peña.

Se trata, además, del primer año para las ingenierías Espacial, en Transporte, Alimentos y Nuclear que se suman a las ya existentes: Ambiental, Biomédica, Electrónica, Energía, Industrial y Telecomunicaciones.

La Escuela retoma así su principal objetivo académico: formar profesionales de excelencia que contribuyan al desarrollo de la comunidad y al mejoramiento de sus condiciones sociales, económicas y culturales.

Nota actualizada el 10 de marzo de 2016

1. lucas dice:

Hola, se puede iniciar el cpu para ing en transporte a mitad de año?

2. Daniela dice:

Hola quería saber si comenzara la carrera de enfermería saludos