unsam

Instituto de Artes Mauricio Kagel

Se lanza la Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales

La oferta tendrá una duración de 6 cuatrimestres, un total de 1984 horas cátedra y prácticas intensivas. ¡Inscribite!

Única en el país, la Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales es una propuesta de capacitación que te permitirá acceder a uno de los ámbitos más activos de los últimos años en el país: la industria cinematográfica. La Argentina es hoy el principal referente de la región en el área de los efectos visuales.

La oferta está dirigida a jóvenes de perfil artístico o técnico que quieran incursionar en las nuevas tecnologías aplicadas a la producción audiovisual. El programa ofrece una formación académica sólida y acorde a los estándares internacionales de la producción de efectos visuales.

La preinscripción podrá realizarse del 1 de noviembre al 30 de noviembre a través de la web del Instituto de Artes Mauricio Kagel de la UNSAM.

Curso de preparación universitaria (CPU): Se cursará del 13 de febrero al 23 de marzo de 2017.

Inicio ciclo lectivo: abril de 2017

Lugar de cursada: Centro de las Artes UNSAM (Sánchez de Bustamante 75, CABA)

Contacto: alumnos.arte@unsam.edu.ar

+INFO

final

1. Victor dice:

Hola,
    Me encantaria saber mas sobre el tema. Si es paga o no, programa, horarios, etc

Saludos!
    Victor Quarracino

2. Comunicación Institucional dice:

Victor para saber más sobre el tema te sugiero que escribas a alumnos.arte@unsam.edu.ar

3. Elizabeth dice:

Me pasarian plan de estudio ? Gracias!

4. Comunicación Institucional dice:

Elizabeth te recomiendo que pidas ésa información a alumnos.arte@unsam.edu.ar

5. Eduardo casalla dice:

Hola, quisiera saber si la carrera se va a dictar en san martin o en CABA.
    desde ya gracias

6. Comunicación Institucional dice:

Eduardo, como dice en la nota el lugar de cursada será en el Centro de las Artes UNSAM (Sánchez de Bustamante 59, CABA)

• Eduardo casalla dice:

la nota, dice que el CPU se realiza en Centro de las Artes UNSAM (Sánchez de Bustamante 59, CABA), lo que yo quisiera saber es si la tecnicatura tambien se va a dictar ahi o en San Martin.
      y de paso consulto el horario de cursada de la tecnicatura y si tiene algun costo.
      desde ya gracias nuevamente.

Eduardo Casalla

7. Comunicación Institucional dice:

Eduardo para poder realizar todas esas consultas escribí a alumnos.arte@unsam.edu.ar

8. Oscar dice:

En el mail alumnos.arte@unsam.edu.ar NO DAN INFORMACION NI RESPONDEN DUDAS, contestan el mail para decir que la informacion se va a publicar en algun momento,

9. Edgard Roque dice:

Hola quisiera saber los requisitos y el costo.gracias

10. Edgard Roque dice:

Hola quisiera saber los requisitos y cuanto cuesta.

11. Jessica dice:

Es una excelente noticia!!! Realmente espero que no sea la cursada de la carrera en el centro, ya que los provincianos siempre somos los perjudicados, que viajen los porteños.

12. Sabrina dice:

Hola! no encuentro donde tengo que hacer la preinscripción, voy a la web del Instituto de Artes Mauricio Kagel de la UNSAM, y me figura una lista de contactos.
    Me podrian decir donde hacer la preinscripción.
    Gracias!

13. Romina dice:

Hola Sabrina, podés contactarnos por medio del mail tecanimacion@unsam.edu.ar

14. Pablo Muñoz dice:

Hola! Quería saber cuales son los requisitos para acceder a la tecnicatura en animación.
    Desde ya, muchas gracias!

Pablo Muñoz

15. Roberto Pillado dice:

Quiero saber si hay limitación por edad.
    Tengo 69 años y estoy interesado en realizar la Tecnicatura.
    Muchas gracias.

16. m dice:

La tecnicatura es gratuita?

17. Paula dice:

Buen día, recibí un mail que dice “La Tecnicatura se cursará en la sede Migueletes”. Quisiera informarme si es un error del mail o realmente cambiaron el lugar de cursada. Gracias