Instituto de Artes Mauricio Kagel

Mirá el resumen del 2016 en esta galería de fotos

Nota actualizada el 30 diciembre, 2016

1. vivianaperrone dice:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para solicitar información sobre la carrera de artes escenicas con orientacion en teatro de títeres y objetos. Soy docente recien jubilada y trabaje 32 años en prov. De Bs.As.como profesora de Literatura y Practicas del Lenguaje. interesada en todo el arte en general, especialmente el teatro, la literatura y la narracion oral, me fascina la propuesta academica de ustedes que pude apreciar someramente en vuestro sitio Web. Agradecería mayor información y si estoy a tiempo de inscribirme. Desde ya muchas gracias. Los saludo atte.

2. Comunicación Institucional dice:

Viviana; te recomendamos que te contactes con el Instituto de Artes Mauricio Kagel al 4006 1500 INT.: 2204
    Horario de atención: 10 a 12 hs | 13:30 a 15:30 hs
    alumnos.arte@unsam.edu.ar