Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

Voces Puentes: Lecturas Axs (Accesibles)

La Secretaría de Políticas Universitarias seleccionó para el 2017 el proyecto de voluntariado presentado por la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos en conjunto con la Biblioteca Popular y Parlante Nuevo Ser. El proyecto se denomina Voces Puentes: Lecturas Axs (Accesibles).

Tenemos el agrado de haber sido seleccionados en esta ultima convocatoria para llevar adelante en 2017 el proyecto de voluntariado universitario Voces Puentes: Lecturas Axs (Accesibles), en conjunto con la Biblioteca Popular Nuevo Ser de San Martín.

Estamos muy agradecidos por el compromiso y este nuevo avance para seguir construyendo una verdadera cultura inclusiva en nuestra Universidad. En febrero lanzaremos la convocatoria.

Nota actualizada el 27 de diciembre de 2016