#ComunidadUNSAM

Beneficio del Club Chacarita para la Comunidad UNSAM

Desde el 26 de diciembre, los alumnos, el personal docente y no docente de la UNSAM, y sus hijos cuentan con un beneficio exclusivo para el uso de la pileta del Club Chacarita. Se trata de un descuento del 20 % sobre la tarifa de las actividades acuáticas.

La Comunidad UNSAM cuenta con un nuevo beneficio: a partir del 26 de diciembre, en el marco del convenio firmado con el Club Chacarita Juniors, será bonificada con un descuento  del 20 % sobre la tarifa de cada una de las actividades acuáticas que se desarrollan en la pileta de la entidad deportiva.

Para acceder al descuento los interesados deberán presentarse en el natatorio ubicado en la calle Teodoro García 3550 PB (CABA) con la tarjeta #Comunidad UNSAM y el DNI del beneficiario.

Cabe destacar que la propuesta se extiende a los hijos de los alumnos y del personal docente y no docente, siempre que concurran acompañados por un adulto perteneciente a la Comunidad UNSAM.


5 comentarios

  1. Verónica Schmidt dice:

    Hola, cómo obtengo la tarjeta de la comunidad UNSAM? Soy alumna de la escuela de Economía y Negocios

    • José Gerstner dice:

      En el Tornavías frente al cajero hacen la tarjeta. No sé si ya abrieron este año todavía o si la hacen en otro lugar también

  2. Bautista dice:

    Excelente! Lo estábamos esperando tener una pile disponible para el verano! Gracias unsam y Chaca!

  3. Victor Cruz dice:

    !Hola soy DISCAPACITADO HIPOACÚSICO BILATERAL -y por robos de mis audífonos- interrumpí mi carrera -Lic. en Sociología, Ciencias Sociales, UNSAM- con materias de 2 año. Toda mi situación está en manos de Tutoría de Ciencias Sociales y Comisión de Discapacidad Universitaria (UNSAM). La pregunta es si PUEDO PARTICIPAR DE ESTAS ACTIVIDADES que en mi caso, hasta tiene prescripción de REHABILITACIÓN como práctica. Cómo debo hacer para la acreditación y posterior participación. Les agradezco me respondan a la dirección de mail. Muchas gracias!!!

  4. mariana dice:

    ¡Eeeessa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *