Secretaría de Extensión

El Ministerio de Educación seleccionó 21 proyectos UNSAM en las convocatorias de la SPU

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado anunció que 21 de los proyectos presentados por la Universidad en las convocatorias de 2016 recibirán financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El Programa Voluntariado Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación tiene como objetivo la profundización de la función social de la universidad integrando los conocimientos allí adquiridos con las problemáticas más urgentes de nuestro país.

Para las convocatorias 2016, la Secretaría de Extensión de la UNSAM ofreció apoyo y asistencia en la formulación de los proyectos y en la presentación ante la SPU. Del total de los proyectos presentados por la Universidad, fueron elegidos 21.

El siguiente es el listado de proyectos UNSAM seleccionados en cada convocatoria y sus docentes responsables.

Convocatoria Compromiso Social Universitario

Compostaje Universitario Curuchet, Gustavo
Violencia institucional Garriga, José
Colectivo UNSAM Sarmiento Gavazzo, Natalia
Donación de Sangre Gregoric, Juan
Plug-in.edu Intile, Luciano
Feria Cs. Humanas y Sociales Langer, Eduardo
Inglés: un compromiso social Leiton, Gabriela
Desde Carcova a De la Cárcova Malosetti Costa, Laura
Cosecha de Agua Palma, Héctor
Pedimos la Palabra Prado, Claudio
Juegoteca Juanito Laguna Roig, Anais
Juventud e inclusión educativa Romano, Dario
Tecnoarte carcoveño Salvini, Gabriela
Taller de Educación Ambiental Sander, Valeria
VOCES PUENTES: lecturas axs. Schwamberger, Cintia
Violencia de Género Vazquez Laba, Vanesa Paula
Prevención de VIH-sida e ITS Vazquez Laba, Vanesa

Convocatoria Desarrollos para la Innovación Social, del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo

Prótesis mioeléctrica Salvucci, Fernando

Convocatorias Universidad, Cultura y Sociedad y La Universidad se Proyecta, de Extensión Universitaria

SIT Chascomús García, Oscar
Comunidad Mitre Vallarino, María Pía

Convocatoria Universidades Agregando Valor, de Vinculación Tecnológica

Biotinta Hermida, Élida Beatriz

Para más información sobre voluntariado UNSAM escribir a voluntariado@unsam.edu.ar.

Para ver el resto de los proyectos seleccionados, clic aquí.

Nota actualizada el 29 de diciembre de 2016