Escuela de Economía y Negocios

Nuevos egresados de la Diplomatura en Dirección y Marketing de Pymes

Treinta y cinco empresarios que participaron de la XXI edición de la Diplomatura Pyme recibieron su distinción.

Se llevó a cabo la entrega de diplomas de la XXI edición de la Diplomatura Superior en Dirección y Marketing de Pymes, en la que 35 alumnos que cursaron la especialidad en la Escuela de Economía y Negocios recibieron su distinción.

El coordinador del Centro Pyme, Mario Bruzzesi, agradeció a los participantes haber confiado su formación a la Escuela y señaló el compromiso de la institución con el sector productivo de la región. En la ceremonia, el director de la Diplomatura, Daniel Pérez Enrri, incentivó a los alumnos a “seguir espiando el futuro” de la mano de nuevos conocimientos que impacten positivamente en las empresas.

La Diplomatura provee herramientas técnicas y prácticas para analizar y diagnosticar las situaciones competitivas que deben enfrentar las empresas. A su vez, aborda temas de comunicación estratégica, gestión de recursos humanos, toma de decisiones, innovación y cambio organizacional.

En abril de 2017 comienza una nueva edición de la oferta. ¡Ya podés inscribirte!