Escuela de Economía y Negocios

Finalizaron los cursos de extensión con gran cantidad de participantes

Más de cien alumnos recibieron su diploma de los cursos de Ceremonial y Protocolo, Organización de Eventos y Organización de Bodas.

En una emotiva ceremonia, los 115 alumnos de los cursos de extensión de la Escuela de Economía y Negocios (Ceremonial y Protocolo, Organización de Eventos y Organización de Bodas) recibieron su diploma de finalización de sus estudios.

Las autoridades de la Escuela destacaron el éxito de los cursos, cuyas matrículas están en constante aumento, y reafirmaron la voluntad de seguir promoviendo actividades que acerquen la Universidad a la comunidad y favorezcan la inserción laboral de los alumnos.

En febrero de 2017 comenzarán a dictarse nuevos cursos intensivos —de un mes de duración— diseñados para una rápida salida laboral:

  • Liquidación de Sueldos les ofrece a los participantes un abordaje completo de la normativa que rige las relaciones empleado-empleador y apunta a la inserción laboral de los alumnos como liquidadores de sueldos y jornales en el ámbito comercial e industrial o bien como colaboradores de profesionales especialistas en el tema. Se dictará a partir del 7 de febrero, los martes y miércoles de 18 a 22, y tendrá una duración de 6 clases.
  • Nociones Básicas Tributarias aborda de manera intensiva todas las herramientas para conocer la estructura del sistema impositivo nacional y los elementos de recaudación. Son 6 clases de 4 horas que se dictarán los lunes y jueves de 18 a 22. Comienza el 6 de febrero.
  • Organización de Bodas (Wedding Planner) también se dictará en febrero. Serán 4 clases de 4 horas cada una entre el 9 de febrero y el 9 de marzo.

Para inscribirse, presentar en la oficina de administración de la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín) la ficha de inscripción completa —que se solicita en la Escuela—, fotocopia de DNI y comprobante de pago del curso.

Nota actualizada el 20 de diciembre de 2016

No están permitidos los comentarios.