Secretaría de Extensión

Compre Local lanza la campaña #NavidadEmprendedora

Para estas fiestas, la Secretaría de Extensión de la UNSAM te invita a conocer la producción destacada de pequeños emprendedores y empresas recuperadas de San Martín. La iniciativa del Catálogo de Emprendedores busca posicionar sus productos como una alternativa de excelente precio y calidad para los regalos de fin de año. ¡No te lo pierdas!

El catálogo virtual de emprendedores Compre Local es un espacio impulsado por la Secretaría de Extensión Universitaria con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación en el que más de setenta emprendedores de San Martín exhiben y venden sus productos.

Los emprendedores de la Economía Social producen, confeccionan y elaboran productos de primera calidad que se destacan por su original presentación y por un precio acorde a su valor. Directo de quien produce y elabora, puede comprarse un producto solidario y de primera calidad sin intermediarios, reduciendo costos.

La propuesta de la campaña #NavidadEmprendedora es seguir, a través de la redes sociales de la Secretaría de Extensión, las diferentes publicaciones diarias que aparecerán con productos destacados. Allí, junto con las fotos de los productos, se encontrarán los nombres de cada emprendedor, su espacio en el catálogo y las vías de contacto para coordinar encargos, compras y pago de productos.

Podés conocer la totalidad de los productos a la venta aquí.

¡Seguí las publicaciones con las etiqueta #NavidadEmprendedora y sumate al mercado solidario!

navidademprendedora

Nota actualizada el 19 de diciembre de 2016

No están permitidos los comentarios.