Secretaría General Académica

Tercera encuesta de opinión estudiantil sobre la enseñanza en la Universidad

Desde el 1 de febrero y hasta el 4 de marzo de 2017 podés brindar tu opinión sobre la enseñanza de las materias que cursaste en el segundo cuatrimestre de 2016 en la UNSAM. La encuesta es anónima y obligatoria.

Ingresá al SIU Guaraní y accedé al formulario publicado en “Encuestas pendientes”. Únicamente deberán completarla los alumnos de carreras de pregrado y grado —en forma anónima y obligatoria—.

La encuesta es un instrumento que permite obtener información sobre distintas áreas que hacen a la enseñanza: organización, contenidos, bibliografía y evaluación, entre otras.

Se trata del tercer relevamiento (el primero se realizó con las materias del 2.º cuatrimestre de 2015) y, en total, contiene información de 51 carreras de pregrado y grado. Los resultados serán distribuidos a decanos y secretarios académicos. Hasta el momento, han participado más de 10.000 estudiantes, lo que suma 34.000 encuestas.

Por consultas, escribir a encuesta.ensenanza@unsam.edu.ar.

,

Nota actualizada el 27 de diciembre de 2017

1. TAMARA dice:

ESTIMADOS, NO ME FIGURA EN ENCUESTAS PENDIENTES Y QUIERO RESPONDERLA COMO PUEDO ACCEDER? SALUDOS