Escuela de Política y Gobierno

Reflexiones a 100 años del nacimiento de la democracia

Investigadores de la Escuela de Política y Gobierno analizaron desde diferentes perspectivas la experiencia política de la Argentina a un siglo de iniciado su proceso de democratización. ¡Consultá en línea todos los trabajos!

La Escuela de Política y Gobierno celebra los cien años del nacimiento de la democracia con un interesante conjunto de textos elaborados por los investigadores de la Escuela, en los que se analiza el último siglo de la historia argentina a través de distintas perspectivas.

En pocas páginas, cada trabajo invita a reflexionar sobre los diferentes temas que se estudian en la Escuela y su evolución a lo largo del último siglo (democracia, autoritarismo, federalismo, género, políticas públicas, liderazgos, movimientos sociales, opinión pública, política subnacional y elecciones, entre otros).

Para leerlos en línea, clic en cada título:

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018