Escuela de Política y Gobierno

Cuarta edición de las Jornadas de Investigación en Política y Gobierno

La actividad se desarrollará los días 4 y 5 de abril de 2017 en el Campus Miguelete e incluirá los trabajos de los nuevos investigadores de la Escuela. El evento busca generar espacios de intercambio y divulgación académica.

Por cuarto año consecutivo, el 4 y 5 de abril de 2017 la EPyG invita a una nueva edición de las Jornadas de Investigación en Política y Gobierno. El evento será en el Campus Miguelete y contará con seis paneles de discusión sobre temáticas actuales, en los que investigadores recientemente incorporados a la Escuela presentarán avances de sus trabajos.

Inauguradas en 2014, las Jornadas apuntan a difundir la producción de la EPyG y a promover los espacios de encuentro, intercambio y discusión entre investigadores, docentes, alumnos de grado y de posgrado. La apertura de esta cuarta edición estará a cargo de la decana María Matilde Ollier. Luego, 17 investigadores de la Escuela expondrán en diferentes mesas.

El primer día las mesas serán Temas de historia política, Relaciones internacionales I: democracia y gobernanza regional/global y Relaciones internacionales II: las tensiones del desarrollo (sostenible) en los procesos internacionales. El segundo día se debatirá sobre Estudios sobre participación política, Perspectivas de economía política y Estrategias metodológicas para el análisis comparativo.

Para ver el programa completo de las Jornadas, clic aquí.

La participación es abierta y gratuita.

Más información: (011) 2033-6117 (int. 6051) | aguedamorrortu@gmail.com

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018