Instituto de Ciencias Jurídicas

Abierta la inscripción a la Diplomatura en Liderazgo Colectivo

El ICJ abrió la inscripción a la Diplomatura en Liderazgo Colectivo. Comienza en marzo de 2017 y se cursará los días jueves de 17:30 a 21:00 en el Campus Miguelete.

Basada en las nuevas formas de conducción de grupos y sus diferentes metodologías, la carrera brinda herramientas y entrenamiento práctico para adquirir destreza en la pronta resolución de conflictos.

Las necesidades de la sociedad actual demandan a las organizaciones cambios y actualizaciones en los procesos de dirección de los equipos de trabajo, por lo que deben implementarse nuevas conductas y actitudes. En esta línea, la Diplomatura pretende brindar instrucción teórica y entrenamiento práctico para interiorizar a los estudiantes sobre las nuevas formas de negociación y abordaje de situaciones conflictivas que requieren mediación a través de diferentes metodologías.

Inicio: Mayo de 2017

Cursada: Jueves de 17:30 a 21:00 en el Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Inscripción e informes: 2033-1400 (6015) | lucas.guillares@unsam.edu.ar | cienciasjuridicas@unsam.edu.ar

1. Marisa fernandez dice:

Necesito informes del posgrado soy abogada y me interesa hacerlo .Gracias