Escuela de Política y Gobierno

Una egresada de la EPyG será distinguida por el gobierno bonaerense

Rocío Alexandra Moris, flamante licenciada en Ciencia Política de la UNSAM con un promedio de 8,69, recibirá el Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El galardón distingue a los mejores alumnos de todas las universidades de la provincia y será entregado por la gobernadora María Eugenia Vidal en la Casa de Gobierno.

El próximo 15 de diciembre, la gobernadora María Eugenia Vidal entregará el Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a Rocío Alexandra Moris, licenciada en Ciencia Política por la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM. Se trata de un reconocimiento que otorga el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a los estudiantes que han obtenido el mejor promedio de las distintas universidades de la provincia. Esta es la segunda vez que una egresada de la EPyG se alza con este premio: en 2012 lo obtuvo la licenciada en Ciencia Política Erika Francescon.

Con un promedio de 8,69, Rocío Alexandra Moris aprobó su tesis de grado para la Licenciatura en Ciencia Política en 2015, dirigida por la secretaria académica de la Escuela, Lucía Vincent. Primera universitaria de su familia, a Rocío le interesan los estudios de género. Realizó estudios sobre esta temática en el IDAES y en Anfibia, y ahora continúa su formación con un curso de posgrado sobre violencia de género en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente trabaja e en la Secretaría de Planificación de la UNSAM y realiza tareas como voluntaria en el Programa contra la Violencia de Género.

La noticia la sorprendió gratamente y espera que el reconocimiento tenga un impacto positivo en su carrera y le permita seguir desarrollándose profesionalmente en las temáticas de su interés.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018