Escuela de Política y Gobierno

Fin de año en la EPyG

La Escuela de Política y Gobierno invita a toda su comunidad a un brindis de fin de año y a celebrar los 100 años del nacimiento de la democracia. Será el miércoles 14 a las 18:30 en el Edificio de Ciencias Sociales.

Alumnos de grado y posgrado, egresados, docentes, investigadores y equipos administrativos de la Escuela de Política y Gobierno están invitados a compartir un brindis para despedir el 2016 y celebrar los 100 años del inicio del proceso de democratización.

La cita es el miércoles 14 de diciembre a las 18:30 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín).

La participación es gratuita, pero se ruega confirmar asistencia a aguedamorrortu@gmail.com.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018