Cátedra Dino Saluzzi

Prórroga para la inscripción al Ensamble

La Cátedra Dino Saluzzi informa que la fecha de inscripción para el Ensamble se extiende hasta el lunes 12 de diciembre para los siguientes instrumentos: viola, violín, violoncello, contrabajo, oboe, clarinete, fagot y percusión.

La Cátedra Dino Saluzzi de la UNSAM extiende la inscripción al Ensamble hasta el 12 de diciembre y convoca a intérpretes de los siguientes instrumentos: viola, violín, violoncello, contrabajo, oboe, clarinete, fagot y percusión.

Dirigido por Dino Saluzzi —con asistencia de José Saluzzi—, el objetivo principal del ensamble será la formación musical de sus integrantes a través de un proyecto de seis meses de duración.

El repertorio de práctica estará conformado por obras de Dino Saluzzi y de otros autores argentinos y se entenderá la música argentina como marco en el que se definen los rasgos interpretativos y compositivos propios del territorio.

Se trata de una formación no convencional que busca promover la intuición, la inquietud y las habilidades artísticas del alumno, así como el compromiso con el estudio.

La prórroga de la convocatoria para el Ensamble de la Cátedra Dino Saluzzi es exclusivamente para los siguientes instrumentos:

• Violín
  • Violoncello
  • Contrabajo
  • Oboe
  • Clarinete
  • Fagot
  • Percusión

Para inscribirte, clic aquí

Por consultas o comentarios escribir a catedradinosaluzzi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 12 de diciembre de 2016