Escuela de Humanidades

La UNSAM se construye y crece entre todos

Galería

En el marco del Programa Psicopedagógico para Adolescentes (PPA), los alumnos de la Licenciatura en Psicopedagogía realizaron el cortinado y oscurecimiento del aula Gesell, una herramienta destinada a la docencia y la investigación que este año comenzó a utilizarse en la Escuela de Humanidades.

El oscurecimiento del aula Cámara Gesell fue el resultado del trabajo en equipo de los profesionales y alumnos que participan del Programa Psicopedagógico para Adolescentes (PPA) que trabaja en simultáneo con dos  áreas interrelacionadas: la práctica clínica-asistencial y la acción preventiva-orientativa. Las modificaciones fueron solicitadas por estudiantes de segundo año de la carrera ante la necesidad de acondicionar el espacio donde se realizan las entrevistas y prácticas que requieren características específicas de funcionamiento.

Para ello, entre otras tareas de acondicionamiento del recinto, se colocaron cortinas blackout con imanes y velcro para lograr un mejor oscurecimiento del aula; se cambiaron tornillos, tarugos y arandelas que sostienen los barrales; se arreglaron las cortinas negras y se anexó un barral de cortina en la ventana interna. Estas modificaciones y otras similares son el producto voluntario del interés de alumnos y docentes por mejorar su Casa de Estudios y el inicio de futuros cambios destinados a acompañar las condiciones de formación e investigación.

Desde la Escuela se destaca y agradece la gestión y dedicación de los que aportaron su tiempo, ideas y trabajo para realizar esta mejora comunitaria: Aput, Lorena; Asís, Micaela; Basualdo, Lilen; Bel, Camila; Bizcardi, Johanna; Bortolazo, Rocío; Cepeda, Carla; Cucarella, Javier,; Cuello, Belen; Dechiara, Melina; Delgado, Antonela; Dell´Orbo, Georgina; Desiervi, Micaela; Distefano, Oriana; Domarco, Agostina; Espinoza, Sol; Espolsino, Victoria; Etchelecu, Jazmín; Fernandez Madero, Rosario; Giménez, Agustina; Gonzales, Jazmín; Goñi, Silvana; Gorosito, Candela; Grapsas, Eugenia; Guantay, Evelin; Haykel, Natiye; Karst, Ailin; Kauser, Sophie; Mercau, Pilar; Messina, Yanina; Ontiveros, Fernanda; Otero, Micaela; Paterno, Giselle; Petrillo, Andrea; Prat Florencia; Puhlousky, Florenca; Rodriguez, Lourdes; Shilton, Sofia; Silva, Florencia; Vázquez, Karen.

Consultas: psicopedagogia@unsam.edu.ar

, , ,