#UNSAMInternacional, Relaciones Internacionales

La encuesta sobre Internacionalización Universitaria se prorroga hasta el 11 de diciembre

Del 26 de octubre al 11 de diciembre, la Gerencia de Relaciones Internacionales te invita a participar de una encuesta sobre internacionalización de la educación superior. El objetivo es identificar las concepciones sobre la internacionalización universitaria, así como las prácticas de cooperación internacional impulsadas por las comunidades académicas y de gestión en universidades del Cono Sur. Destinada a estudiantes, docentes, investigadores y autoridades de la UNSAM.

La Encuesta sobre Internacionalización Universitaria es una iniciativa del proyecto Internacionalización e Integración: Percepciones, Concepciones y Prácticas en las Universidades de la Región, del Núcleo de Estudios e Investigaciones de Educación Superior del MERCOSUR (NEIES), en el cual participa la UNSAM a través de la Gerencia de Relaciones Internacionales, además de otras siete universidades de la Argentina, Brasil y Chile.

Destinada a autoridades y gestores; docentes e investigadores; y estudiantes de la UNSAM, la encuesta tiene como objetivo relevar, identificar y analizar las concepciones sobre la internacionalización universitaria, así como las prácticas concretas de cooperación internacional llevadas a cabo por los diferentes actores de las comunidades académicas y de gestión en universidades del Cono Sur.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la UNSAM, la Universidad Nacional del Comahue (Argentina), la Universidad Nacional del Avellaneda (Argentina), la Universidade Estadual Paulista (Brasil), la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil), la Universidad de La Frontera (Chile) y la Universidad Católica de Temuco (Chile).

Para contribuir con el mejoramiento del proceso de internacionalización de los sistemas educativos de nivel superior en la región, solicitamos completar la encuesta antes del 11 de diciembre de 2016. ¡Tu opinión es muy valiosa! Las respuestas demandarán aproximadamente 20 minutos en total.

• Para completar encuesta dirigida a autoridades y gestores UNSAM, clic aquí.
  • Para completa encuesta dirigida a docentes e investigadores UNSAM, clic aquí.
  • Para completar encuesta dirigida a estudiantes UNSAM, clic aquí.

Nota actualizada el 12 de diciembre de 2016

1. Gisele dice:

Becarios doctorales con sede unsam contestamos como investigadores o como estudiantes (doctorado)?