Escuela de Política y Gobierno

La Sindicatura General de la Nación incorporó a un egresado de la EPyG

Aníbal Kohlhüber, egresado de la Maestría en Auditoría Gubernamental de la Escuela de Política y Gobierno, fue designado por el presidente Mauricio Macri como síndico general adjunto de la Nación.

Aníbal Kohlhüber, magíster en Auditoría Gubernamental por la UNSAM, obtuvo el puesto de síndico general adjunto de la nación luego de ser designado por el presidente Mauricio Macri.

La Maestría en Auditoría Gubernamental de la EPyG ha contribuido a la formación de un profesional especializado que hoy ocupa una de las más altas posiciones en control público en nuestro país. Kohlhüber, quien era supervisor en la Auditoría General de la Nación al momento de cursar el posgrado, se desempeñó posteriormente como profesor del posgrado, fue miembro de su comité académico y consultor nacional e internacional en control interno y externo del sector público.

Kohlhüber luego viajó a Oslo (Noruega) para incorporarse al plantel profesional de INTOSAI, el organismo internacional que agrupa a todas las auditorías, contralorías y tribunales de cuentas del mundo. Allí ejerció por dos años el cargo de gerente de normas técnicas y capacitación en el Intosai Development Institute (IDI).

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018