Escuela de Política y Gobierno

Encuentro sobre ciencia política y enseñanza

El martes 6 de diciembre, destacados académicos reflexionarán sobre “La enseñanza de la Ciencia Política en la Provincia de Buenos Aires” en un evento coorganizado por la Escuela y la SAAP. Será a las 17 en el Edificio Volta (Av. Roque Sáenz Peña 832, 1º piso, CABA).

Docentes de amplia trayectoria en la enseñanza de la Ciencia Política intercambiarán miradas en torno a los desafíos de su labor en el encuentro organizado por la EPyG y la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) “La enseñanza de la Ciencia Política en la provincia de Buenos Aires”. Será el martes 6 de diciembre a las 17 en la sede de la EPyG en el edificio Volta (primer piso, Av. Presidente Roque Saénz Peña 832, CABA).

El evento es parte del ciclo de conferencias “La enseñanza de la ciencia política en Argentina: ¿Para qué y cómo formamos en ciencia política en la Argentina del siglo XXI?”, que llevan adelante la SAAP y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Disertarán y conversarán con el público sobre los contenidos, metodologías, abordajes y desafíos de la disciplina los profesores Ricardo A. Gutiérrez, director de la Licenciatura en Ciencia Política de la EPyG; Martín Armelino, docente en la Universidad Nacional General Sarmiento; Diego Raus, director de la Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno de la Universidad Nacional de Lanús; y Esteban Chércoles, coordinador de la Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad Nacional de la Matanza. La actividad será moderada por Martín D’Alessandro, director de la revista SAAP.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Día y horario: Martes 6 de diciembre a las 17

Lugar: Primer piso, edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Nota actualizada el 2 de diciembre de 2016