unnamed

#OrgulloUNSAM,Instituto de Artes Mauricio Kagel

Se inauguró el Espacio de Danza UNSAM

Galería

El viernes 2 de diciembre a las 13 el rector Carlos Ruta, junto con el decano del Instituto de Artes, Carlos Almeida, y el director de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Danza, Oscar Araiz, dieron por inaugurado el nuevo espacio del IAMK. Estudiantes y miembros del Grupo de Danza UNSAM brindaron un espectaculo de danza.

Fotos: Julieta Jons

En un ambiente muy emotivo, el decano del Instituto de Artes Mauricio Kagel, Carlos Almeida, expresó su alegría por el nuevo espacio de la UNSAM y agradeció a los estudiantes, integrantes de la compañía y autoridades por el gran esfuerzo y dedicación puestos en el proyecto.

Por su parte, el rector Carlos Ruta aseguró que era un día doblemente especial, ya que además de esta inauguración se celebraba el cumpleaños del maestro Oscar Araiz. “Ojalá tengamos muchos lugares como este. Ojalá todos los estudiantes y profesores puedan transitar por el arte en la UNSAM”, agregó Ruta ante un auditorio atento a sus palabras. “El arte en la UNSAM es central y todo esto no sería posible sin ustedes y sin los maestros. Hagamos de este lugar un lugar fecundo para todos”, concluyó.

Por su parte, Oscar Araiz aseguró: “Me siento infinitamente agradecido. Le agradezco a Ruta por soñar estos espacios que son como cocinas de creación. Este lugar nos trasciende, no es para mí ni para los alumnos, es para todos los que van a venir”.

Para finalizar el acto, estudiantes de primer y tercer año de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Danza y el Grupo de Danza UNSAM brindaron un espectáculo de danza.

Nota actualizada el 2 diciembre, 2016

2 comentarios

  1. Enzo dice:

    Se pueden tomar clases de danza? o ultilizar el espacio en tiempolibre? Soy un alumno de la UNSAM. IB.

  2. MARTA ORTIZ dice:

    Estaré presente.No quiero perderme la ignaguracion del espledido espacio.
    Saludos cordiales.HATHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *