Instituto del Transporte

El Instituto de Transporte en la jornada Universidad Abierta

El Instituto del Transporte participó el viernes 4 de noviembre de la jornada organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad.

La jornada Universidad Abierta le ofreció a toda la comunidad la oportunidad de conocer la oferta académica de las distintas escuelas e institutos de la UNSAM a través de visitas guiadas, charlas con docentes y clases abiertas.

Con una pista de scalextric a disposición de los visitantes, el docente-investigador y director de la Ingeniería en Transporte, Fernando Dobrusky, brindó una breve explicación sobre algunos de los aspectos de los que se ocupa un ingeniero en transporte. “Las curvas, las salidas de pista y la velocidad son solo algunos de los factores que un ingeniero en transporte debe considerar en el trazado de una autopista a fin de evitar congestiones y accidentes”, señaló Dobrusky para explicar la importancia de la formación en transporte.

Nota actualizada el 8 de noviembre de 2016