UNSAM Edita

UNSAM EDITA en la 30.ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Galería

La editorial de la UNSAM participa de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Del 26 de noviembre al 4 de diciembre se lleva adelante la 30.ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), considerada la más importante en idioma español. Esta edición tiene como invitada de honor a América Latina.

El catálogo de UNSAM Edita se encuentre en el stand MM3, Argentina, área Internacional.

Además, durante 10 días, la directora editorial Daniela Verón y el gerente comercial Agustín López participan en diferentes actividades del stand argentino en la Feria, así como del VII Foro Internacional de Edición Universitaria y Académica “Reconocer nuestras diferencias para fortalecer vínculos” y de la presentación de proyectos editoriales latinoamericanos, como el Jergario Latinoamericano Ilustrado, organizado por la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC).

,

Nota actualizada el 29 de noviembre de 2016