Herramientas de negociación y mediación para resolver conflictos y conducir grupos.

Instituto de Ciencias Jurídicas

Sumate a la Diplomatura en Liderazgo Colectivo

Basada en las nuevas formas de conducción de grupos y sus diferentes metodologías, la carrera brinda herramientas y entrenamiento práctico para la pronta resolución de conflictos. La cursada comienza en marzo.

El Instituto de Ciencias Jurídicas (ICJ) abrió la inscripción a la Diplomatura en Liderazgo Colectivo. Comienza en marzo de 2017 y se cursará los jueves de 17:30 a 21:00 en el Campus Miguelete.

Las necesidades de la sociedad actual les demandan a las organizaciones cambios y actualizaciones en los procesos de dirección de los equipos de trabajo, por lo que deben implementarse nuevas conductas y actitudes.

En esta línea, la nueva diplomatura pretende brindar instrucción teórica y entrenamiento práctico para interiorizar a los estudiantes en las nuevas formas conductuales, de negociación y resolución de conflictos a través de diferentes metodologías.

Inscripción e informes: 4006-1516 (Lucas Guillares) | lucas.guillares@unsam.edu.ar | cienciasjuridicas@unsam.edu.ar

, ,

Nota actualizada el 29 noviembre, 2016

1. Maria Florencia Gottardi dice:

Buen día, quería consultar si siendo alumna del Instituto de transporte igualmente puedo realizar esta tecnicatura. Desde ya muchas gracias

2. Leonardo dice:

Quisiera recibir información sobre esta diplomatura.