Lectura Mundi, UNSAM en los Medios

Nota en Clarín sobre el taller de música en “la quema”

El medio nacional destacó la iniciativa de la Gerencia de Cultura de la UNSAM, que impulsó la creación de un taller de música y canto en la planta de reciclaje de José León Suárez, al que asisten los cartoneros que conforman la Cooperativa Bella Flor.

“El taller empezó hace un año, impulsado por la Gerencia de Cultura de la Universidad de San Martín, que le propuso al ex líder de La Portuaria que armara un proyecto en el ‘territorio’. Este territorio incluye a la cárcel de San Martín, donde la universidad tiene una sede donde los presos pueden estudiar distintas carreras, y a los asentamientos que satelitan alrededor de la valiosa montaña de basura que se forma en ‘la quema’”, informó Clarín.

Para ver la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 29 de noviembre de 2016