Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Expo arquitectura 2016 y taller PET

El miércoles 7 de diciembre de 9 a 13 se exhibirán en el Aulario del Campus Miguelete los trabajos finales de los alumnos de Arquitectura.

Con la presencia de las autoridades de la UA, docentes, alumnos e invitados especiales, la muestra de fin de año de los alumnos de Arquitectura se realizará el 7 de diciembre de 9 a 13 en el Aulario del Campus Miguelete.

En el transcurso de la evaluación de los trabajos finales, los alumnos participarán del taller PET de Arquitectura y Urbanismo a cargo de Alejandro Sarmiento para finalizar la entrega de 40 sillas al jardín de infantes de la Cooperativa Bella Flor. La actividad se realizará de 9:30 a 11:30.

La recorrida académica para la evaluación de los trabajos será entre las 9:30 y las 11:30, y comprenderá las siguientes materias:
  • Talleres de Proyecto
  • Talleres de Representación y Forma
  • Talleres de Tecnología
  • Talleres de Historia y Teoría

Por último, a las 12:30 se darán a conocer los ganadores del Concurso IDEAS 2016, quienes estarán a cargo de la realización del stand de la UNSAM en la Feria del Libro 2017.

Al cierre de la jornada, habrá un brindis de fin de año.

Nota actualizada el 29 de noviembre de 2016