Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Expo arquitectura 2016 y taller PET

El miércoles 7 de diciembre de 9 a 13 se exhibirán en el Aulario del Campus Miguelete los trabajos finales de los alumnos de Arquitectura.

Con la presencia de las autoridades de la UA, docentes, alumnos e invitados especiales, la muestra de fin de año de los alumnos de Arquitectura se realizará el 7 de diciembre de 9 a 13 en el Aulario del Campus Miguelete.

En el transcurso de la evaluación de los trabajos finales, los alumnos participarán del taller PET de Arquitectura y Urbanismo a cargo de Alejandro Sarmiento para finalizar la entrega de 40 sillas al jardín de infantes de la Cooperativa Bella Flor. La actividad se realizará de 9:30 a 11:30.

La recorrida académica para la evaluación de los trabajos será entre las 9:30 y las 11:30, y comprenderá las siguientes materias:
  • Talleres de Proyecto
  • Talleres de Representación y Forma
  • Talleres de Tecnología
  • Talleres de Historia y Teoría

Por último, a las 12:30 se darán a conocer los ganadores del Concurso IDEAS 2016, quienes estarán a cargo de la realización del stand de la UNSAM en la Feria del Libro 2017.

Al cierre de la jornada, habrá un brindis de fin de año.

Nota actualizada hace 9 meses