Instituto Dan Beninson, Notas de tapa

El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson cumple 10 años

El 30 de noviembre a las 10:30 el Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson festeja su 10.º aniversario con una actividad en el Centro Atómico Ezeiza de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Durante la jornada, investigadores y alumnos brindarán charlas sobre sus especialidades.

El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson (IDB) ofrece cinco carreras especializadas de grado y posgrado en energía nuclear:

Todas las carreras cuentan con posibilidad de beca.

En su 10.º aniversario, docentes y alumnos expondrán sus investigaciones en el auditorio del Instituto. Además, se presentará un espectáculo musical a cargo del decano del Instituto de Artes Mauricio Kagel, Carlos Almeida.

Para ver entrevista a Carla Notari, decana del IDB, clic aquí.

Día y horario: Miércoles 30 de noviembre a las 10:30

Lugar: Auditorio del IDB, Centro Atómico Ezeiza (Presbítero Juan González y Aragón N.º 15, Ezeiza)

Nota actualizada el 30 de noviembre de 2016