Escuela IDAES

Los posgrados en Antropología Social obtuvieron la máxima calificación de la CONEAU

Tanto la Maestría como el Doctorado en Antropología Social fueron calificados con una letra A por la entidad responsable de la acreditación de carreras de posgrado.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) decidió otorgarles la máxima calificación a la Maestría en Antropología Social y al Doctorado en Antropología Social del IDAES.

El Doctorado comenzó a dictarse en 2008 y, en la actualidad, es dirigido por el doctor Alejandro Grimson. Cuenta con 53 docentes (todos con título de doctorado), de los cuales 41 participan en proyectos de investigación. Desde su creación, tuvo 11 graduados y hay 39 estudiantes en proceso de tesis.

La Maestría es dictada en conjunto con el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Sus directoras son las doctoras Rosana Guber y Laura Masson. Comenzó a dictarse en el año 2001 y ya tiene 53 graduados. Cuenta con un cuerpo de 35 profesores, de los cuales 30 tienen título de doctorado. Además, en el marco de la carrera se desarrollan 30 actividades de investigación con la participación de docentes y estudiantes.

, , , , , ,

Nota actualizada el 29 de noviembre de 2016