Instituto Sabato

La Academia Nacional de Ingeniería premia a un egresado del Instituto Sabato

El ingeniero en Materiales del Instituto Sabato Agustín José Marcuzzi fue distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería como uno de los mejores egresados de carreras de ingeniería de universidades argentinas. La entrega del reconocimiento será el viernes 2 de diciembre a las 18:15 en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina (Av. Las Heras 3092, CABA).

Es la tercera vez consecutiva que un alumno del Instituto de Tecnología Jorge Sabato recibe el premio. Los ingenieros Pablo Schönhals y Pablo Piaggi fueron galardonados en las ediciones 2014 y 2015, respectivamente.

Desde 1993, la Academia Nacional de Ingeniería otorga todos los años el premio a los mejores egresados para distinguir a los estudiantes sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en todas las universidades del país.

Los candidatos considerados deben ser ingenieros egresados con un promedio de calificaciones superior a ocho puntos que hayan realizado la carrera como alumnos regulares en el número de años establecido por el plan de e

La entrega del reconocimiento tendrá lugar en una sesión pública de la Academia el viernes 2 de diciembre a las 18:15 en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina (Av. Las Heras 3092, CABA).

 

Nota actualizada el 25 de noviembre de 2016

No están permitidos los comentarios.