Difusión EH

Encuentro DIPECE en Humanidades

Galería

El 12 de noviembre se realizó en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete el Encuentro DIPECE, en el marco del Diploma Superior en Intervenciones Pedagógicas en Contexto de Encierro. Se entregaron los certificados de la cohorte 2015 y se presentaron los trabajos de los estudiantes.

En el transcurso del encuentro hubo intercambios entre alumnos, docentes y egresados, que compartieron trabajos y experiencias enriquecedoras. En un clima de emoción y compromiso se realizó la entrega de los certificados.

El Diploma Superior en Intervenciones Pedagógicas en Contexto de Encierro busca formar a profesionales en el campo de la educación en contextos de privación de la libertad con un recorte que privilegia el derecho humano de todo sujeto a recibir educación.

Se encuentra abierta la inscripción 2017.

+ INFO

Nota actualizada el 24 de abril de 2018