Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Micrositios

Visita de los alumnos a la Torre Catalinas Norte

Galería

El miércoles 12 de octubre los alumnos de tercer año de la carrera de Arquitectura visitaron la torre ubicada en el barrio de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la materia Tecnología Constructivas III, dictada por Ignacio Montaldo, María Eizayaga y Pablo Etcheberrito, los alumnos de tercer año de la carrera de Arquitectura visitaron la Torre Catalinas Norte. El objetivo de la visita consistió en comprender, visualizar y afianzar los conocimientos teóricos aprendidos en la materia en el ámbito de la realidad de una obra en construcción.

El paseo fue guiado por el arquitecto Gonzalo Couto, a cargo de la dirección de la obra por parte del estudio BMA.  La jornada sirvió también como incentivo para intensificar el trabajo práctico de los alumnos en el ambiente académico.

Nota actualizada el 21 de noviembre de 2016