Escuela de Arte y Patrimonio, Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Cobertura de Tiempo Argentino del festival artístico Carcova en la UNSAM

El periódico cooperativo estuvo presente en el Campus Miguelete durante el festival en el que los chicos de la Biblioteca Popular de La Carcova expusieron sus reversiones de la obra “Sin pan y sin trabajo” en el marco del homenaje que el TAREA-IIPC, el IDAES y el MNBA le brindaron al pintor argentino Ernesto de la Cárcova a 150 años de su nacimiento.

“Ayer a las 16 se inauguró formalmente la muestra de los trabajos realizados por los chicos con la presencia de las autoridades de la UNSAM, del MNBA, del Museo de La Cárcova y de los investigadores. Pero los chicos fueron los protagonistas principales e hicieron escuchar su propia voz. Dylan, por ejemplo, dijo ‘Fui al museo y me re gusto. Es re grande y me gustó todo el arte. Estuvimos dibujando y aprendiendo. Yo dibujé una chica que estaba de espaldas desnuda. A mí me re gusta dibujar y trabajo siempre en la biblio. Cuando sea grande voy a venir a la universidad y voy a estudiar arte’”, expuso el medio.

Para ver la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 17 de noviembre de 2016