Difusión EH

VII Jornadas Municipales Atención Primaria de la Salud

La coordinadora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Patricia Vila, participará de las Jornadas Municipales Atención Primaria de la Salud, que se realizarán el próximo jueves 17 y viernes 18 de noviembre en la Secretaría de Salud del Municipio de San Martín.

Patricia Vila disertará acerca de la importancia de la atención temprana en el desarrollo infantil en el marco de las Jornadas Municipales de Atención Primaria de la Salud (APS), dedicadas a problemas prevalentes en APS y proyectos en acción.

La Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades de la UNSAM lleva adelante un proyecto relacionado con la facilitación de los aprendizajes saludables. Además, las alumnas del ciclo de complementación para la Licenciatura en Piscopedagogía con Orientación en Intervención Temprana realizan en distintos centros de salud del municipio sus prácticas profesionales supervisadas.

Para descargar el programa de las Jornadas, clic aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018