Escuela de Política y Gobierno

La EPyG debatirá sobre el escenario económico nacional

Destacados especialistas discutirán con el público en el encuentro “Argentina 2017. Perspectivas políticas y económicas de cara a las elecciones de medio término”. Será el miércoles 23 de noviembre a las 19 en la Sede Diagonal Norte (CABA).

En un evento dirigido a estudiantes y profesionales del campo de las ciencias sociales, reconocidos expertos reflexionarán en torno al eje “Argentina 2017. Perspectivas políticas y económicas de cara a las elecciones de medio término”. La cita es el miércoles 23 de noviembre a las 19 en la Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

A casi un año de gestión del nuevo Gobierno, el centro de Investigaciones sobre Desarrollo Económico de América del Sur de la EPyG (iDeAS) invita a discutir sobre lo ocurrido en el terreno político y económico, y a interrogarse sobre las perspectivas para 2017 en ambas dimensiones considerando especialmente las elecciones de medio término que se llevarán a cabo el próximo año.

Guillermo Rozenwurcel, director del centro iDeAS, moderará el debate que contará con la mirada y el análisis de Marcelo Cavarozzi, director da la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo de la EPyG; Ramiro Albrieu, investigador asociado del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) y asesor de diversos organismos internacionales; Pablo Goldín, magíster en Economía por el Instituto Torcuato Di Tella y director de la consultora de análisis económico MacroView; y Daniel Heymann, doctor en Economía por la Universidad de California y coordinador del área de análisis macroeconómico de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Buenos Aires.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Día y horario: Miércoles 23 de noviembre a las 19

flyer-debate-economia

 

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.