home, Notas de tapa, Rectorado

Concurso de Ideas para la Comunidad UNSAM

En junio la Universidad cumple 25 años y quiere celebrarlo de manera original. Si formas parte de la Comunidad UNSAM, podés enviar tu propuesta hasta el 14 de abril de 2017. ¡Animate!

¿Cómo festejarías los 25 años de la Universidad?

La Secretaría de Rectorado de la UNSAM convoca a todos los miembros de la Comunidad UNSAM a presentar ideas para festejar los 25 años de la Universidad.

A tener en cuenta:

• Pueden postularse estudiantes de forma individual o grupal.
  • Si tu idea queda seleccionada, deberás elegir un docente tutor.
  • Los ganadores llevarán adelante la idea y tendrán una comisión que acompañará el desarrollo del proyecto.

Fecha de cierre del concurso: Viernes 14 de abril de 2017

, , ,

Nota actualizada el 26 de junio de 2017

1. mariano dice:

Hola! soy Mariano. Me gustaria que incluya la fiesta un muestrario de toda la oferta universitaria de todas las escuelas e institutos que constituyen la UNSAM cada muestra con una barra de bebida, comida, musica, proyecciones, etc! Saludos!

2. Gisele dice:

Creo que la mejor manera de poder festejar los 25 años de la universidad, es plantear la posibilidad de que realmente exista el turno noche para todas las materias. De esta manera poder favorecer a las personas que trabajan, y que tengan las mismas posibilidades. Que mejor manera que festejar los 25 años de la universidad de San Martín, que con una educación inclusiva.

3. Romina farias dice:

Hola! Soy miembre de la compañia de circo de la universidad y me interesa poder brindar dentro de los 25años de la unsam un seminario de danza contemporanea y técnica ALexander. En la propuesta estoy acompañada por dos grandes maestro de Berlín. Fernando pelliccio y Carlos osatisky. Mandaré por mail más información. Muchas gracias!