cedinci

CEDINCI

Inaugura la muestra Gráfica del Anarquismo Argentino (1893-1939)

El CeDInCI invita a la inauguración de la muestra curada por Horacio Tarcus y Verónica Tejeiro el 17 de noviembre a las 19. Será en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE y podrá visitarse hasta el 14 de enero de 2107. Entrada libre y gratuita.

Curada por Horacio Tarcus y Verónica Tejeiro, la muestra Gráfica del Anarquismo Argentino (1893-1939) pone énfasis en la producción gráfica que el anarquismo desplegó en nuestro país durante sus décadas de esplendor con una amplia gama de formatos y recursos gráficos: periódicos, diarios, revistas, folletos, grandes afiches y pequeños volantes. El CeDInCI se propuso exhibir algunas de las piezas más valiosas de su patrimonio documental con el objetivo de contribuir al conocimiento público de ese momento de efervescencia social signado por el encuentro entre vanguardias artísticas y políticas.

Día y horario: 17 noviembre a las 19

Lugar: Espacio de Arte de la Fundación OSDE (primer piso, Suipacha 658, CABA)

Horario: Lunes a sábados de 12 a 20 (domingos y feriados cerrado)

La muestra podrá visitarse hasta el 14 de enero de 2017. Entrada libre y gratuita.

, , , , , , ,


Un comentario

  1. Jeanne Godard-Davant dice:

    Buenos días,

    Soy una estudiante francesa en filología y civilización hispánica, y vengo a estudiar a la UNSAM a finales de febrero hasta finales de julio.

    Este año hago una tesina sobre la estética anarquista argentina y me interesaría muchísimo poder visitar esta muestra pero no podré estar en Buenos Aires a las fechas indicadas..

    Sería un placer poder estar en contacto con Horacio Tarcus y Verónica Tejeiro y conocerles en cuanto esté en Argentina, o al menos poder acceder a una lista de las producciones gráficas que estaran expuesta en el Cedinci por la ocasión.

    De todos modos me presentaré al Cedinci de inmediato en cuanto llegue y creo que va a ser el lugar perfecto para encontrar todo el material que voy a necesitar para mi estudio.

    Les agradezco muchísimo su trabajo de conservación,

    Atentamente,

    Jeanne Godard-Davant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *