21-1070x660

Instituto de Ciencias Jurídicas

Charla informativa de la Especialización en Legislación y Gestión Portuaria

Será el martes 22 de noviembre a las 18 en la Sede Diagonal Norte (segundo piso, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

El Instituto de Estudios en Ciencias Jurídicas invita a los interesados a la charla informativa de la Especialización en Legislación y Gestión Portuaria.

Los encuentros serán los miércoles 22 de noviembre y 14 de diciembre en la Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA) y estarán a cargo de Walter Guido, director de la Especialización; Emilio Romualdi, miembro del Comité Académico; y Gustavo Colaneri, docente del posgrado, quienes responderán preguntas e inquietudes de los asistentes.

Confirmar asistencia a cienciasjuridicas@unsam.edu.ar | 2033-1400 int. 6015/6064

charla-legislacion-portuaria

Nota actualizada el 10 noviembre, 2016

No están permitidos los comentarios.