Programa de Lenguas

Taller intensivo de portugués para turismo

Ya te podés anotar al taller intensivo de portugués orientado al turismo y al mundo laboral. Las clases empiezan en enero y se dictan en Sede Diagonal Norte (CABA).

Si viajás a Brasil de vacaciones o por trabajo, ¡este taller es para vos!

Estudiar una lengua extranjera implica no solo adquirir un nuevo idioma, sino aprender sobre su cultura y diversidad. Hay muchos motivos por los que lo hacemos: por placer, por trabajo o para comunicarnos durante un viaje. En cualquier caso, es fundamental que el estudiante posea conocimientos orientados a sus necesidades.

El propósito principal de este taller intensivo es ofrecerle al estudiante un perfeccionamiento en su área de interés y prepararlo para llegar al mercado con más posibilidades de progreso. No solo incorporará saberes, sino que aprenderá a relacionarse con otras personas de manera fluida y profesional, tanto en el ámbito laboral como en el cotidiano.

Objetivos principales

• Aprender y consolidar conocimientos de la lengua portuguesa.
  • Incorporar vocabulario específico del mundo laboral y del turismo.
  • Analizar e interpretar diferentes situaciones dentro de contextos específicos de actuación.
  • Adquirir herramientas básicas para poder comunicarse de manera efectiva.
  • Reflexionar y percibir al otro, y valorar las diferencias culturales.

Inicio: Miércoles 4 de enero de 2017

Duración: 1 mes (12 clases de 3 horas cada una)

Horario: Lunes, miércoles y jueves de 18 a 21

Nivel: Elemental (no se requieren conocimientos previos)

Lugar de cursada: Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, Capital Federal — ver mapa—).

Inscripción: Del 9 de noviembre al 16 de diciembre de 2016.

»»» Preinscripción únicamente por internet. PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN, CLIC AQUÍ.

Arancel: 1 pago de $3000 | Arancel promocional enero: 1 pago de $2000 (incluye material de estudio).

promocional

, , , , , ,

Nota actualizada el 14 de noviembre de 2016

1. Sofia dice:

Hola, quería saber si los talleres de idiomas para estudiantes de licenciatura en turismo, en la UNSAM tienen algún tipo de bonificación

Muchas gracias, Sofía

2. Florencia Gonzalez dice:

Buenas tardes, quería consultar sobre el TALLER INTENSIVO DE PORTUGUÉS PARA TURISMO las nuevas inscripciones. Desde ya muchas gracias espero su respuesta.

3. Soledad berardoni dice:

Hola, al finalizar el curso te entregan un certificado?

4. Paula Nicole Alderete dice:

Hay que tener niveles hechos previamente??