Difusión EH, Micrositios

Encuentro de la Diplomatura en Intervenciones Pedagógicas en Contextos de Encierro

El sábado 12 de noviembre a las 10:30 se realizará en el Teatro Tornavía el Encuentro DIPECE. Se entregarán los certificados de la cohorte 2015 y tendrá lugar una mesa de exposición de distintos trabajos finales de años anteriores. Se propone como una jornada de intercambio para trabajar y compartir sobre la temática.

2017-dipece

, ,

Nota actualizada el 3 de noviembre de 2016

1. Comunicación Institucional dice:

Sandra te recomiendo que sigas insistiendo en el correo dipece@unsam.edu.ar para que te informen correctamente.
    Te envío también los datos de contacto en la Escuela de Humanidades que son quienes organizan ehu.dga@unsam.edu.ar
    4006-1500 (int. 1252/1253/1254)

2. sandra edith paglione dice:

Buenas noches:

Ya les he escrito anteriormente y no he recibido respuesta. Vuelvo a consultar sobre la posibilidad de como estudiante avanzada ( casi 80% de la carrera) de Prof y Lic en Filosofía, estoy en condiciones de realizar la diplomatura. Quedo en espera de una pronta respuesta.

Sandra Paglione
    15-6500-7170